Etiquetas

cucharita modificada de tomate

 Soy de los que piensa que la mayoría de  las  veces la pomposidad y el glamour  no es   señal de ser mejor ,  y eso  desgraciadamente lo tenemos grabado en nuestra sociedad .En nuestra comida tampoco creo que es lo  mejor organolepticamente  ( vamos lo que es  el sabor de toda la vida jejeje) lo mas pomposo   y para  mi la muestra esta en este aperitivo  cucharadita de corazón de tomate ,morrón y melva canutera es una explosión de sabores y de texturas en bocas , que cuando  lo comes ,  notas como una explosión  en las papilas  gustativas  y se te rizan los pelos de los brazos, a mi cuando me pasa algo a sin comiendo es señal  de algo parecido a un orgasmo culinario ejjej .os invito que la hagáis  y   no os  dejara  indiferentes y me etiqueten y compartan ,para ver que os aparecido

 

 

 

 

