Etiquetas

 

navas con guacamole

Que tal estáis , hoy he elaborado un aperitivo muy fácil ,   este  es unos de los momentos en los que mas disfruto y de los que me hacen amar  mas aun si cabe la profesión  que tengo. Cuando comparto cocina con mis dos hijos fran y david  de 9 y 11 años , elaboramos y hacemos cosas juntos,   verle  como ellos disfrutan con su padre ,como  se integran totalmente en lo que  estamos  haciendo y lo mas importante  lo bien que se lo pasan para mi es lo mas. Bueno esto lo han echo ellos  y quiero compartirlo con ustedes.

 

 

 

-Tostas  de pan de semilla con guacamole y navajas salteadas.

Ingredientes:

  • 2 rebanadas de pan de centeno con frutos secos
  • 50gr guacamole
  • 6 und. De navajas
  • Opcional: rabanito y pepino

Cortar las rebanadas en  rectángulos iguales, quitándole los  filos,  tostamos  y reservamos el pan.Cogemos una salten , le agregamos el AOVE y el ajo , cuando este dorado agregamos las navajas con el poco de sal y salteamos reservándola después.

Montaje

Ponemos las tostas, encima de un  cordón de guacamole, la  navaja encima y opcionalmente terminamos con el unas rodajas muy finas de rábanos que nos  va a aportar frescor y ese sabor singular del rábano. Un aperitivo muy fresco y rico.

espero que os haya gustado y  si os apetece me comentáis.

